West Ham - Sevilla | Nombres propios

Esa calidad de Tecatito que baja bastante ante el gol y la 'ausencia' de Rakitic

Tecatito golpea el balón ante Rice y Cresswell.

Tecatito golpea el balón ante Rice y Cresswell. / Andy Rain | Efe

Decepción grande para todos los sevillistas y también para los propios profesionales por el nivel mostrado por su equipo en el London Stadium ante un rival, el West Ham, que tampoco fue una maravilla a pesar de los habituales piropos de Julen Lopetegui en todas las ruedas de prensa previas.

Tecatito Corona | Su excelsa calidad baja bastante cuando está en situación de gol

Es un futbolista con una calidad excelsa, capaz de dejar boquiabierto al buen aficionado con sus controles, sus regates y con un montón de virtudes de buen gusto. Sin embargo, tiene un pero y es que se le nublan todas esas cualidades cuando está delante del portero. Como cuando lo habilitó Jesús Navas y tiró arriba.

Delaney | Esa pérdida por no tener espíritu de ‘cinco’ para nada

Delaney se muestra pensativo tras eliminación del Sevilla. Delaney se muestra pensativo tras eliminación del Sevilla.

Delaney se muestra pensativo tras eliminación del Sevilla. / Andy Rain | Efe

Le cuesta un mundo estar encorsetado en la posición de medio centro clásico, por delante de la defensa. Al danés le gusta romper amarras e irse arriba para sorprender y arriesgar mucho cuando tiene la bola. En una de esas acciones perdió el balón y fue el origen del 1-0. Es evidente que no es un sustituto específico de Fernando, es muy diferente.

Rakitic | Su problema fue bueno para el Sevilla en la ida

El suizo salió con la misma misión con la que afrontó Munir la cita de siete días antes por los problemas físicos del capitán. Sin embargo, pronto se vio que no tiene físico para ir a tapar a la estrella rival, aunque sólo sea a distancia, y encima manejar el balón. Desfondado completamente, jamás fue el líder y Lopetegui lo tuvo que quitar.

Martial | Dejó el detalle del taconazo y se quedó sin fuelle poco a poco, otro día gris

Martial pelea por el balón con Ben Johnson. Martial pelea por el balón con Ben Johnson.

Martial pelea por el balón con Ben Johnson. / Andy Rain | Efe

Se espera muchísimo más del francés y lo cierto es que ya sólo le quedan diez jornadas de Liga para demostrar que mereció la pena ese interés y semejante gasto. Aunque su mejor sitio es por el medio, empezó bien por la izquierda, incluido un taconazo excelso en la jugada del paradón de Areola, pero se le acabó el gas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios