Sevilla FC | Internacionales

Ocampos, Acuña y Jesús Navas, internacionales de vuelta en el Sevilla

  • Lopetegui aún espera la llegada de varios de sus jugadores más importantes para preparar la cita ante el Granada

Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este jueves en el Sevilla FC.

Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este jueves en el Sevilla FC. / Sevilla FC

El Sevilla ha llevado a cabo este jueves la penúltima sesión de entrenamiento antes de la cita ante el Granada este sábado a las 13:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes con la novedad de la presencia de tres de los diez internacionales que han participado en los encuentros de sus selecciones.

Los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, así como Jesús Navas tras jugar con España se incorporaron al trabajo del equipo que dirige Julen Lopetegui con vistas al choque ante los de Diego Martínez, partido que abre la jornada sexta del campeonato liguero.

Los internacionales albicelestes regresaron tras jugar dos encuentros de las Eliminatorias para el Mundial ante Ecuador y Bolivia, en el caso del lateral con una lesión en el isquiotibial que le impidió acabar el primer partido y le impidió jugar el segundo. Mientras, el palaciego se enfundó la camiseta nacional en un amistoso ante Portugal y dos duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania. 

Lopetegui aún espera que vuelvan el resto de internacionales, siendo los últimos en jugar (la noche de este miércoles) De Jong, Vaclík y Gudelj con Holanda, República Checa y Serbia. 

Hay que recordar que Munir tuvo que regresar al no poder debutar con Marruecos (que lo llamó junto a Bono y En-Nesyri) por un error burocrático tras autorizar la FIFA su fichaje por la selección norteafricana después de que debutara con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios