Sevilla FC

De Ocampos a Bono, LaLiga destaca a los porteros héroes del Sevilla

  • El 6 de julio de 2020 detuvo el extremo un gol como portero a Dmitrovic; el 20 de marzo de 2021 fue el gol de Bono en Valladolid

  • El semestre mágico de Bono

El vídeo con la parada de Ocampos a Dmitrovic.

El dicen que nunca se rinde ha tomado forma en el siglo XXI en muchas ocasiones, durante esta era dorada que está viviendo el Sevilla. Con Julen Lopetegui, esa forma de afrontar los partidos, de llevarlos a los extremos, también ha tenido notorias manifestaciones en los casi dos años que lleva en Nervión el técnico guipuzcoano.

Entre los hitos de esa épica como modus vivendi hay dos gestas destacables, que tienen sus fechas remarcadas, el 6 de julio de 2020 y el 20 de marzo de 2021, y que han llamado la atención incluso de la patronal de clubes a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Este sábado, LaLiga ha destacado mediante su canal tuitero las proezas de los porteros Ocampos y Bono. "2020: Lucas Ocampos juega de portero y hace una parada salvadora. 2021: Bono rescata un punto marcando un gol histórico en el descuento. ¡De héroe a héroe, Sevilla FC!".

Aquella parada de Ocampos fue en el Sevilla-Eibar a Dmitrovic, futuro meta del Sevilla, con Vaclík lesionado en la jugada previa, por un choque en una salida ante Kike García, que estrelló un balón en el poste.

El checo se lesionó para un tiempo y Bono volvió a la portería al partido siguiente. Aquel día se abrió la puerta de la épica para el meta marroquí, hasta entonces un actor muy secundario y cuestionado en el Sevilla y ahora convertido, más aún tras el gol en Valladolid (1-1), en un héroe, un émulo de Palop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios