Sevilla FC

Ocampos: "Se formó una familia y terminamos de la mejor manera"

  • El argentino destaca la capacidad mental del equipo para sobreponerse a las adversidades

Lucas Ocampos besa el trofeo de campeón.

Lucas Ocampos besa el trofeo de campeón. / Friedemann Vogel / Efe

El argentino Lucas Ocampos, otro de los grandes protagonistas de esta Liga Europa, destacó el buen ambiente del vestuario como una de las claves para que el Sevilla superase todas las adversidades, esta vez ante el Inter. "Somos una familia", ha dicho el atacante.

"Es una alegría inmensa, hicimos un año increíble, se formó una familia y pudimos terminar de la mejor manera posible", señaló Ocampos, que destacó la capacidad mental del equipo: "Este equipo es así, muchos partidos empezó perdiendo y los acabó ganando. Peleamos hasta el final y tenemos mucha fortaleza mental. Estamos disfrutando de un título más".

El argentino también elogió a Bono y De Jong, dos jugadores discutidos en algunos momentos de la temporada. "Sólo quedan palabras de agradecimiento, Bono siempre tuvo esa mentalidad de prepararse y Luuk es el jugador de los goles importantes", ha indicado Ocampos, que terminó rendido a Banega: "Duele que se vaya, es el mejor jugador con el que jugué, técnica y tácticamente. Estoy muy contento por tener su amistad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios