Sevilla FC

Ocampos descansa y Joan Jordán ya se entrena sin máscara

  • Bono y Carriço siguen al margen por distintos problemas físicos y son los únicos descartados para el partido de Copa ante el Mirandés 

Luuk de Jong toca balón en la ciudad deportiva del Sevilla.

Luuk de Jong toca balón en la ciudad deportiva del Sevilla. / José Ángel García

El Sevilla se ha ejercitado este martes con la ausencia destacada de Lucas Ocampos, aunque el argentino no debe tener problemas para estar en la Copa ante el Mirandés y su incomparecencia en el césped se debe a una simple regulación de las cargas de trabajo, por lo que no se teme por el físico del argentino. Otra cosa es que Lopetegui decida reservarlo con vistas al duelo ante el Alavés del próximo domingo.

Sí que serán baja por diferentes lesiones el guardameta marroquí Youssef Bounou, Bono, y el defensa portugués Daniel Carriço, que llevan ya una semana ausentes en el trabajo del grupo. Ninguno de los dos, de hecho, estuvo en la anterior eliminatoria copera frente al Levante.

Joan Jordán sí que se entrenó con normalidad e incluso sin la máscara protectora con la que se ejercitó el lunes. El centrocampista sufrió un traumatismo cerca del ojo izquierdo en el choque ante el Escobedo y ha estado más de diez días sin poder hacer tareas de contacto. Su primer día con el grupo fue el lunes, aunque con la mencionada protección.

También se ha sumado, según explicó el club en una nota, Tomas Vaclik, que no estuvo el lunes por el nacimiento de su segunda hija.

El equipo de Julen Lopetegui, que dará este miércoles la lista de convocados, viaja a Vitoria para desplazarse hasta Miranda de Ebro y medirse en Anduva al Mirandés (21:00) en los octavos de final de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios