Sevilla FC

Ocampos opta a mejor jugador de diciembre: enlace para votar en LaLiga

Carátula con las nominaciones a mejor jugador de diciembre en LaLiga.

Carátula con las nominaciones a mejor jugador de diciembre en LaLiga. / LaLiga

Lucas Ocampos ha recuperado su mejor versión justo cuando más falta hacía. El Sevilla, plagado de lesiones y mermado físicamente, se ha agarrado a la fuerza y el gol del argentino, que marcó sendos goles clave en pleno calendario duro y ante rivales directos, como Villarreal y Atlético de Madrid. Por ello, se postula como mejor jugador de diciembre para LaLiga.

Sus decisivas actuaciones en el mes que cierra el año 2021 han propiciado que la patronal de clubes lo incluya entre los candidatos a este galardón mensual.

El atacante sevillista, que ha tenido que jugar además en varias posiciones, incluidas las de lateral o carrilero, por la carencia de efectivos y las necesidades del equipo, comparte nominación para mejor jugador del mes de diciembre con Juanmi (Betis), Militao (R. Madrid), Álvaro García (Rayo Vallecano), Damián Suárez (Getafe), Jorge Molina (Granada) y Hugo Duro (Valencia).

LaLiga ha establecido una votación para abrir la elección a los aficionados que entren en su página web, a través de este enlace. El ganador se conocerá en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios