Internacionales del Sevilla

Ocampos, con malestar, se hizo un test y dio negativo

Ocampos celebra su primer gol esta temporada, ante Osasuna, que abrió su buena racha.

Ocampos celebra su primer gol esta temporada, ante Osasuna, que abrió su buena racha. / Antonio Pizarro

La selección argentina sigue preparando, con algunas bajas –de ahí que haya reclamado al bético Guido Rodríguez– el partido ante Colombia de la madrugada del miércoles. El combinado que dirige Lionel Scaloni se impuso a Chile en Calama, con Papu Gómez jugando el partido completo, sin Ocampos, que no estaba ni en la convocatoria.

Según la prensa argentina, la razón es que el futbolista del Sevilla padecía unas molestias gastrointestinales. Al ser síntomas compatibles con el Covid, se le hizo un test, pero dio negativo.

Así pues, Scaloni está pendiente de saber si ante Colombia, con Argentina ya clasificada para el Mundial, puede contar con Papu, que terminó con un golpe en un tobillo, y con Ocampos. Dudas que atañen al Sevilla, pues dependiendo de la evolución de ambos podrían estar o no listos para el regreso de la competición en El Sadar, el sábado 5 de febrero.

Ocampos volvió a ser citado por Scaloni, pero no tuvo la ocasión de jugar con Argentina, algo que no hace desde antes de que la Albiceleste se proclamara campeona de la Copa América el pasado verano.

Descanso de la plantilla

La plantilla del Sevilla, sin ocho de sus internacionales al encontrarse Bono, Munir y En-Nesyri en la Copa de África todavía, y estar Tecatito Corona, Montiel, Acuña, Papu y Ocampos en las eliminatorias para el Mundial, tuvo en la mañana de ayer sábado la última sesión de una semana corta de trabajo.

El equipo ya disfrutó de un largo receso de descanso desde el empate ante el Celta el sábado anterior. Y se incorporó el jueves a los entrenamientos, ejercitándose apenas tres días. Hoy domingo la plantilla tiene de nuevo descanso antes de retomar ya mañana lunes el trabajo específico de preparación del Osasuna-Sevilla (sábado, 21:00), con más efectivos. Por ejemplo, Martial, que viajó tras su fichaje para realizar la mudanza a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios