Sevilla F.C.

Ocampos no viaja con Argentina por su lesión

  • El jugador, convocado por su selección para dos amistosos, no podrá debutar con la 'Albiceleste' por la dolencia que arrastra en su tobillo

Ocampos  realiza ejercicios para fortalecer el tobillo

Ocampos realiza ejercicios para fortalecer el tobillo / Víctor Rodríguez

Lucas Ocampos, que había sido convocado por primera vez por el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no viajó finalmente a su país por una lesión en un pie por la que ya fue baja ante el Celta la pasada jornada de LaLiga Santander.

Ocampos sufrió molestias en el antepié derecho tras el primer partido contra el Espanyol y luego jugó el siguiente en Granada, ambos como titular, pero no pudo hacerlo el viernes contra el Celta por el edema que arrastra en la zona lastimada.

Tras el fin de semana de descanso de la plantilla del Sevilla, el futbolista argentino no se ejercitó este lunes con sus compañeros y, como consecuencia de su lesión, tampoco viajó en este parón liguero para debutar con la Albiceleste, según informó el club.

La selección argentina jugará dos amistosos en los Estados Unidos, donde se medirá el 5 de septiembre con Chile, en Los Ángeles, y cinco días más tarde se enfrentará a México, en Texas.

Por el contrario, otros ocho internacionales del Sevilla se incorporaron a sus selecciones: el meta checo Vaclik, Jesús Navas, el portugués Carriço, los sub-21 españoles Bryan Gil y Alejandro Pozo, el israelí Dabbur, el holandés De Jong y el mexicano Chicharito Hernández, éste nada más terminar su presentación como nuevo fichaje sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios