Sevilla FC

Oficial: Óliver Torres firma con el Sevilla por cinco temporadas

  • El Sevilla ha anunciado de forma oficial la contratación del mediocampista extremeño, procedente del Oporto a cambio de 12 millones de euros

  • Óliver Torres aterriza para fichar por el Sevilla

  • El jugador ex atlético se incorporará a la expedición del Sevilla a Estados Unidos tras ser presentado a las 14:00

Óliver Torres saluda junto a Monchi tras aterrizar anoche en Sevilla

Óliver Torres saluda junto a Monchi tras aterrizar anoche en Sevilla / Antonio Pizarro

El Sevilla ha anunciado de forma oficial la contratación de Óliver Torres como futbolista del Sevilla, después de que pasase el reconocimiento médico y firmase por cinco temporadas. El futbolista aterrizó a las 00:30 de la madrugada de este lunes procedente de Oporto. El Sevilla ya había alcanzado un acuerdo con su club de origen para su traspaso, por 12 millones de euros.

Óliver Torres se convierte así en el noveno fichaje para el Sevilla de Julen Lopetegui, que esta tarde parte hacia Dallas, en un vuelo chárter directo, donde iniciará la segunda parte de la pretemporada. Durante el stage en Estados Unidos, el Sevilla se medirá al FC Dallas y al Liverpool. En ambos partidos ya podrá contar Lopetegui con él.

Lopetegui fue el responsable de que Óliver Torres firmara por el Oporto, primero en calidad de cedido, en el verano de 2014. Posteriormente, el club portugués se hizo con la propiedad del jugador, ya en 2017 y una vez que el técnico sevillista se había hecho con el banquillo de la selección española. Pagó por él al Atlético 20 millones de euros.

Anteriormente, Lopetegui contó con él y le dio galones de la selección sub 19 que se proclamó campeona de Europa en 2012. También lo llevó el verano siguiente al Mundial sub 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios