Sevilla F.C. Óliver Torres: "El estilo de Lopetegui me viene muy bien"

  • El extremeño destaca que su adaptación al cuadro hispalense está siendo muy buena

Óliver Torres, durante una acción en el partido contra el Dallas Óliver Torres, durante una acción en el partido contra el Dallas

Óliver Torres, durante una acción en el partido contra el Dallas / Ray Carlin (Efe)

Óliver Torres se ha incorporado a la disciplina sevillista con buen pie. "Estoy muy contento. Llevo muy pocos días trabajando con el grupo, pero la acogida ha sido muy buena y el equipo está trabajando bien, cogiendo las ideas del míster y vamos por buen camino. Poniendo los cimientos para una buena temporada", declaró el ex jugador del Oporto tras finalizar el último entrenamiento del Sevilla en Dallas.

El jugador extremeño no quiere perder ni un sólo minuto de su adaptación al club rojiblanco. "Intento integrarme de la mejor manera, ayudar a los compañeros y aprender de los que llevan más tiempo aquí para conocer mejor la casa, las ideas y formar parte de esta familia", sentenció el centrocampista del Sevilla.

Además, todo es más fácil cuando la conexión con el entrenador, Julen Lopetegui, es conocida por todos ya que se conocen tanto de las categorías inferiores de la selección, como del Oporto. "Es un estilo que va muy bien para mi forma de entender el fútbol y de jugarlo. Intento disfrutar y a veces sale bien y otras mal, pero el trabajo y el esfuerzo siempre están. Julen es un gran entrenador pero la exigencia es la misma, ponerme al servicio del grupo, esforzarme en cada partido y cada entrenamiento para mejorar yo, mejorar al grupo y ayudar al Sevilla".

Por último, quiso destacar que hará todo lo que esté en su mano por conseguir un puesto en el once titular y poder ayudar al equipo a disputarlo todo. "Hay muchos jugadores de alto nivel. Trataremos de aprender, de ayudarnos y competir entre nosotros porque eso hará crecer al grupo. El colectivo es lo más importante". En cuanto al encuentro que les enfrentará al Liverpool dijo: "Es un partido bonito, de preparación. Intentaremos hacer un buen trabajo, seguir cogiendo las ideas del entrenador y disfrutarlo, porque estos partidos son para eso"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios