Leganés-Sevilla | Sala de prensa

Óliver Torres: "Nos tomamos este partido como si fuera una final"

  • El centrocampista, bigoleador por primera vez en su carrera, cree que el resultado le da confianza el equipo tras cuatro empates

Reguilón y Koundé celebran con Óliver Torres uno de sus goles.

Reguilón y Koundé celebran con Óliver Torres uno de sus goles. / Kiko Huesca (Efe)

Uno de los jugadores más felices de la noche era Óliver Torres, bigoleador (por primera vez en su carrera futbolística) en Butarque respondiendo con un gran acierto a la confianza que depositó en él Julen Lopetegui. "Tocaba ganar ya. Nos tomamos el partido como una final y se ha visto buena versión del equipo, algo que nos da confianza", señaló Óliver Torres, que añadió: "He podido aprovechar las oportunidades que tuve. En el primer gol hubo algo de fortuna, pero la suerte también se busca, y estoy contento por el equipo, que mostró acierto en el área e hizo bueno el trabajo de los entrenamientos".

Sin embargo, y aunque el equipo dio "un paso adelante importante", "queda todavía mucho en la lucha por la Champions". "Lo merecemos y seguimos trabajando por ello. Seguiremos dándolo todo hasta el final", insistió Óliver Torres.

Por su parte, Diego Carlos indicó que "la victoria es muy importante, porque el equipo venía de cuatro empates y muchos partidos seguidos y esto refuerza el trabajo". "Debemos seguir con la mentalidad positiva. Estoy recuperando bien y seguiré dando lo mejor para el Sevilla", indicó el central sobre su concurso, un fijo en el once de Lopetegui en esta reanudación del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios