West Ham - Sevilla

Once titular del Sevilla ante el West Ham sin Fernando

Gudelj, que será central junto a Koundé, accede al London Stadium.

Gudelj, que será central junto a Koundé, accede al London Stadium. / SFC

Julen Lopetegui ha elegido un once titular para buscar el pase a cuartos de final de la Europa League ante el West Ham en el que no está finalmente Fernando. Delaney, Rakitic y Joan Jordán forman en el centro del campo, con Tecatito, Martial y En-Nesyri en el ataque y Augustinsson por Acuña.

El Sevilla saldrá al London Stadium con Bono; Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Augustinsson; Rakitic, Delaney, Joan Jordán; Tecatito Corona, Martial y En-Nesyri.

En el banquillo, sin Fernando finalmente, están Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Juan María, José Ángel, Kike Salas, Óliver Torres, Luismi Cruz, Zarzana, Iván Romero, Munir y Rafa Mir.

Las bajas del Sevilla son Acuña, Diego Carlos, Rekik, Papu Gómez, Ocampos -por sanción-, Suso y Lamela. Estos dos últimos no fueron inscritos en la ventana de enero debido a la duración de sus lesiones.

Fernando y Montiel fueron las novedades de la lista de 24 convocados que dio Lopetegui el martes, antes de viajar el miércoles, junto a media docena de canteranos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios