Sevilla - Atlético de Madrid

Once titular de gala del Sevilla ante el Atlético con De Jong

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo.

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo. / SFC

Julen Lopetegui, con prácticamente todos sus futbolistas disponibles, salvo Escudero por haber dado positivo en Covid-19, se ha decantado por un once de gala en el que la principal novedad es la presencia de De Jong en la punta del ataque. Incluso Aleix Vidal está en la convocatoria, después de que esta semana pasada se haya incorporado al grupo tras superar su lesión muscular.

El delantero holandés llega de marcar dos goles con su selección, con lo que su elección puede estar fundamentada tanto en su buen estado de forma y su olfato como en alguna razón táctica por la forma de defender el Atlético o hasta por esas mínimas molestias físicas con que volvió En-Nesyri de sus partidos con Marruecos.

El once inicial del Sevilla está formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.

En el banquillo están Vaclík, Javi Díaz; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rekik; Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Papu Gómez; Munir y En-Nesyri.

El once del Atlético de Madrid es el siguiente: Oblak: Felipe, Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Koke, Saúl, Llorente, Lodi; Lemar y Luis Suárez. 

En el Atlético causan baja Joao Félix, por problemas musculares, y Savic, por una gastroenteritis de última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios