Sevilla FC

Operación a Pareja sin fecha de alta

  • Las primeras semanas dictarán el periodo de baja del argentino, que recibió un cálido mensaje de Coke

Nico Pareja.

Nico Pareja. / víctor rodríguez

Nico Pareja pasó en la mañana del jueves por el quirófano para corregir la pubalgia que venía padeciendo desde el mes de febrero pasado y que volvió a darle la cara en Getafe. Lo operó el doctor Ramón Cugat en la clínica Quirón de Barcelona de forma satisfactoria. El argentino estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Julio Llamas y, según informó el club, la evolución en las primeras semanas serán claves para definir su periodo de baja.

En la mañana de ayer, su ex compañero Coke, que pasó el trance de una operación de gravedad cuando arribó al Schalke 04 en el verano de 2016, les dedicó al argentino y a Carriço, operado hace una semana, un cariñoso mensaje a través de Twitter: "This is a little break of the warriors! (Esto es un pequeño descanso de los guerreros). Vamos mis chavales @nicopareja21 @D_Carrico. Mucha suerte, amigos, estáis en las mejores manos". En ambos casos, el periodo de baja no está definido.

En teoría, en un par de meses debería estar ya recuperado Pareja, pues suele ser el periodo de baja aproximado que requiere una operación de este calibre en el pubis. Fue el propio doctor Cugat el que aconsejó su operación al ver que no evolucionaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios