Sevilla FC

El Osasuna-Sevilla, el lunes 22 de febrero a las 21:00

  • Será el primer partido que juegue el equipo de Lopetegui en lunes, después de la ida de octavos de final de la Champions

Cuadro con los horarios de la vigésima cuarta jornada, que cerrará el Osasuna-Sevilla.

Cuadro con los horarios de la vigésima cuarta jornada, que cerrará el Osasuna-Sevilla. / LaLiga

LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a la jornada vigésima cuarta, en la que el Sevilla debe visitar El Sadar. El encuentro ante Osasuna ha quedado fijado el lunes 22 de febrero, a las 21:00.

Será el primer partido que juegue en lunes el equipo de Lopetegui esta temporada. El encuentro llegará justo después de la ida de los octavos de final de la Champions, a disputar en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Borussia Dortmund, el miércoles 17 de febrero.

De esta forma, Lopetegui tendrá más de cuatro días entre la cita continental y la cita liguera, quedando la semana posterior a ese encuentro en Pamplona sin encuentro intersemanal.

En el supuesto caso de que el Sevilla se clasificara para las semifinales de la Copa del Rey, para lo que primero debe eliminar este martes al Almería, calificado por Lopetegui como "un buen equipo que podría jugar en Primera", la idea de esa ronda se jugaría la semana del miércoles 3 de marzo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios