Sevilla FC

Óscar Rodríguez se acerca al Celta como cedido

  • El centrocampista se ha decantado por el club gallego como sustituto de Brais Méndez frente a la opción de seguir en el Getafe

Joan Jordán. Óliver Torres y Óscar Rodríguez,  en una foto de archivo.

Joan Jordán. Óliver Torres y Óscar Rodríguez, en una foto de archivo. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla, tras deprenderse de Diego Carlos, que se despidió este jueves de la afición tras su traspaso al Aston Villa, De Jong (al PSV Eindhoven) y Pozo (Almería), puede decir adiós en breve a Óscar Rodríguez, que estaría a un paso de cerrar su cesión al Celta.

Según publica el Faro de Vigo, el centrocampista jugará en el equipo gallego hasta el 30 de junio de 2023 con una opción de compra de unos 10 millones de euros.

Se da la circunstancia de que el jugador talaverano estaba muy cerca de continuar en el Getafe, donde ya jugó cedido la pasada temporada. El club madrileño había llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para prolongar ese préstamo, según había confesado su presidente, Ángel Torres, pero Óscar Rodríguez ha declinado finalmente aceptar la oferta y se ha decantado por la opción del Celta.

El club gallego ha estado rápido y todo lo ha precipitado el traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad. El jugador sevillista ya fue un objetivo céltico antes de recalar en el Sevilla, que pagó más de 13 millones de euros al Real Madrid tras su excelente temporada cedido en el Leganés.

Óscar Rodríguez no ha viajado con el equipo sevillista a Corea del Sur y se quedó, junto a otos descartes (Rony Lopes, Idrissi y Berrocal) en Sevilla a la espera de resolver su futuro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios