Sevilla FC

Palop expresa en nombre del Sevilla el pésame a la familia de Jarque

  • El capitán del equipo que hace tan solo dos años vivió la muerte de Puerta ha mostrado las condolencias por la repentina muerte del jugador.

El capitán del Sevilla Andrés Palop ha expresado en nombre del primer plantel sevillista y cuerpo técnico su pésame a la familia del futbolista del Espanyol fallecido Daniel Jarque y mostrar su apoyo a la afición del club catalán.

En la web del Sevilla, Palop ha declarado : "Como capitán quiero mostrar todas nuestras condolencias a la familia de Jarque, a sus padres, novia y a la familia espanyolista. Sabemos lo difícil que es este momento, lo que están pasando y tienen todo el apoyo de la plantilla, los técnicos y los trabajadores".

"Es una grandísima pérdida, otra vez ha sido un chico joven, con toda la vida por delante y me gustaría que no sucediese nunca más, pero ha tocado vivirlo otra vez. La vida es así de dura y desde aquí un grandísimo abrazo y mucha fuerza para que se recuperen lo antes posible", manifestó Palop.

El capitán sevillista ha indicado que la muerte de Jarque trae recuerdos de la experiencia de su equipo, que vivió una situación similar hace casi dos años con la muerte de Antonio Puerta, fallecido tras un paro cardiaco en un partido.

El jugador nervionense ha avisado de que es una situación difícil de superar y ha explicado: "se pasan momentos duros, pero en la unión y el compañerismo está la clave para ir superando esa dificultad. Ahora no pensarán en jugar, pero cuando lo hagan, irán a por todas y tendrán a una persona a la que dedicarle todos los triunfos".

Preguntado por algún consejo, Palop ha sugerido: "lo único que les puedo decir es cómo lo hicimos nosotros; intentamos cerrarnos y apoyarnos mutuamente, ayudarnos entre nosotros y a la familia. Es una pérdida irreparable y difícil de olvidar. Aunque todos los homenajes que se puedan rendir a estos jugadores son pocos, estaremos de acuerdo en todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios