Sevilla FC

"Palop está perfectamente"

  • Jiménez confirma que el portero está recuperado para jugar ante el Stuttgart, pero esperará a mañana para decidir con Adriano y Kanoute

Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla, no ha ofrecido este mediodía la relación de futbolistas convocados para el partido ante el Stuttgart previsto para mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico prefiere esperar un día más para ver si puede recuperar a algunos lesionados, pero sí ha avanzado que Palop está listo para reaparecer. Para el técnico, el portero es el que mejor lo tiene de los tres futbolistas que eran duda para este partido. Adriano y Kanoute, con menos opciones para este último, tendrán que esperar a mañana por la mañana.

"Fredy es el que más difícil lo tiene. Adriano está bien pero vamos a valorar si interesa meterlo ahora o esperamos al partido de Villarreal", ha dicho el máximo responsable de la primera plantilla sevillista, quien sí ha confirmado que el capitán Palop está listo para volver, sin olvidar el gran trabajo realizado por su sustituto: "Palop está perfectamente y ahora tengo que decidir entre dos buenos porteros. Javi Varas lo está haciendo muy bien y tengo que decidir, pero va a depender de la charla que tenga con ambos. Lo digo ya, Palop es el titular y Javi Varas ha demostrado que está preparado para serlo también".

Jiménez también ha explicado la importancia de lograr la clasificación cuanto antes a los octavos de final de la Champions, un objetivo que estaría virtualmente logrado de ganar al Stuttgart. Y es que ello permitiría que los esfuerzos se centraran en la Liga. "Cuanto antes consigamos nuestros objetivos más margen de maniobra tendremos. Ello nos permite competir sin estar en tensión, que es lo que quema los músculos de los futbolistas. Mañana queremos ganar por nosotros, por nuestra afición y por el calendario también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios