Sevilla FC

Papu Gómez, Jesús Navas y Dmitrovic se perfilan como bajas en el Camp Nou

Entrenamiento del Sevilla. / Jose Angel Garcia

El Sevilla FC ha completado este sábado su último entrenamiento antes de viajar a Barcelona, donde se mide este domingo (21:00 horas) en el Camp Nou al equipo de Xavi Hernández, líder absoluto de la Liga y campeón de invierno con 50 puntos sumados en una sola vuelta.

Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nervionense, ya confirmó en su rueda de prensa previa al duelo que Jesús Navas está descartado al sufrir ante el Elche una lesión muscular que lo tendrá apartado entre dos y tres semanas. Además, Dmitrovic tampoco está tras lesionarse en la Copa ante Osasuna. Ninguno de los dos han entrenado y, por tanto, serán baja.

Pero a estas ausencias se unirá Papu Gómez, quien tras superar una lesión en el tobillo que se produjo en el Mundial, tampoco se ha ejercitado este sábado. El argentino jugó incluso unos minutos ante el Elche, pero todo apunta a que ha vuelto a tener algún problema fisico.

Siguen apartados Marcao y Tecatito Corona y será la cita en casa del líder una oportunidad para que Bryan Gil y Pape Gueye, últimos refuerzos en llegar, puedan debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios