Sevilla FC

El Papu Gómez comparte su felicidad en el cumpleaños ibicenco de Messi

Papu, abajo a la derecha, junto a Messi y Di María, en el cumpleaños ibicenco del astro.

Papu, abajo a la derecha, junto a Messi y Di María, en el cumpleaños ibicenco del astro. / Instagram

Los futbolistas de los distintos equipos apuran sus últimos días de vacaciones en distintos lugares del mundo e Ibiza está siendo un singular punto de encuentro de media selección argentina. Entre los internacionales albicelestes que pasa unos días en la famosa y atractiva isla está el Papu Gómez.

El mediocampista del Sevilla ha compartido en Instagram una foto de una glamurosa reunión de estrellas de Argentina, al conjuro del cumpleaños de Messi. El astro del PSG cumplió el viernes, día de San Juan, 35 años, e invitó a una fiesta ibicenca a muchos de sus compañeros de selección: Di María, Rodrigo de Paul, Lo Celso, Lautaro Martínez, Otamendi, Ángel Correa, Joaquín Correa, el ex sevillista... y Papu Gómez, entre otros.

Todos se hicieron una foto para el recuerdo y el Papu aprovechó la imagen para felicitar públicamente a Messi, que mantiene intacto su enorme carisma entre sus compañeros de la selección albiceleste.

Curiosamente, este viernes también se difundió en Twitter una imagen jocosa del Papu con Messi durante la concentración de Argentina, a principios de junio, en la que se ve, en un vídeo, cómo el astro argentino le hace una asistencia para el alley oop del sevillista en una pequeña canasta improvisada sobre una estantería, con la que se golpea el menudo centrocampista entre risas del resto de compañeros.

Esta semana que entra será la última de vacaciones para los jugadores del Sevilla, que a partir de la primera semana de julio irán incorporándose a la pretemporada ya a las órdenes de Lopetegui.

Será una incorporación paulatina, dado que los internacionales que disputaron partidos a principios de junio, casos de los argentinos, tendrán algunos días más de des canso. Un inconveniente más del apretadísimo calendario FIFA y UEFA, porque ya se conoce hasta el calendario de la Liga, que comenzará con un Osasuna-Sevilla el fin de semana del 14 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios