Sevilla FC

Pareja lamentaría la salida de Vitolo

  • El central argentino valora muy positivamente la llegada de Berizzo y la vuelta de Banega

"La idea de Berizzo es muy parecida a lo que hacíamos con Sampaoli"

Mañana de agenda apretada para los jugadores del Sevilla que empezaron el trabajo de pretemporada. Tras la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Berizzo, una primera tanda de jugadores pasó el reconocimiento médico. En ella estaba Nico Pareja, que analizó la actualidad del club en la vuelta al trabajo.

Un tema estelar en la clínica Quirón fue el culebrón de Vitolo: "La marcha de un jugador como él se nota en lo futbolístico y en lo personal. Sería importante, es un jugador excepcional, pero sabemos cómo es el fútbol. Cuando un jugador rinde en la selección lo ven muchos equipos. Desde aquí lo apoyaremos en la decisión que tome, aunque lógicamente queremos que se quede. Ha dejado todo por esta camiseta y respetaremos la decisión que tome".

Más positiva fue su valoración sobre la llegada a Nervión de Berizzo: "Nos puede dar mucho, con una identidad que está muy marcada. El fútbol que quiere quedó muy claro durante su etapa en el Celta y trataremos de expresar lo que él desea en el campo. Está seguro de que así llegarán los resultados y nosotros, también. En cuanto a la idea, es parecida a lo que hacíamos con Sampaoli, por lo tanto es continuista, pero él querrá darle su sello".

Asimismo, agradeció el regreso de un compatriota, Banega: "Éver fue importante cuando estuvo aquí y su vuelta también lo es. Es un jugador con mucha presencia y que puede transmitir mucho al grupo, ayudando también a los nuevos a entender lo que es la idiosincrasia del club".

Otro asunto importante, el nuevo vaivén de jugadores. "Es algo normal en este club y esta va a ser ya mi quinta temporada. No sé si en alguna de ellas hemos bajado de diez cambios en la plantilla, así que a los que lleguen les desearemos lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios