Sevilla FC

Partidillo con el filial para empezar a preparar la visita a Las Palmas

  • En el entrenamiento no jugaron los titulares ante el Villarreal, que hicieron trabajo de recuperación.

Sampaoli habla con uno de sus colaboradores.

Sampaoli habla con uno de sus colaboradores. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla, que sigue tercero en LaLiga Santander a pesar de haber sumado solo uno de los últimos seis puntos, comenzó este lunes a preparar el choque del domingo en el estadio de la UD Las Palmas con un partidillo de entrenamiento ante su filial, undécimo clasificado de LaLiga 1/2/3.

En el regreso al trabajo del primer equipo sevillista, tras el 0-0 del pasado domingo en casa contra el Villarreal, su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, dispuso un encuentro de preparación frente al Sevilla Atlético en el que participaron los futbolistas que gozaron de menos minutos contra el conjunto castellonense.

La sesión, celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, comenzó con una charla a los jugadores del cuerpo técnico que encabeza Sampaoli y ejercicios de calentamiento que dieron paso al partido de entrenamiento ante los jóvenes del filial, según informó el club.

En él no intervinieron los futbolistas que jugaron más minutos ante el Villarreal, que se ejercitaron de forma más suave con el habitual trabajo de recuperación posterior a cada encuentro.

El Sevilla está pendiente de la evolución que experimente durante la semana su lateral izquierdo Sergio Escudero, que fue baja ante los villarrealenses por unas molestias en el isquiotibial izquierdo, para ver si puede disputar el choque en el Estadio Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios