Sevilla - Barcelona

Pedri y Araujo, posibles bajas del Barcelona en la Copa

  • El mediocampista sufre una lesión muscular por definir y el central recayó de su esguince de tobillo

Pedri y Sergiño Dest, en la jugada en la que Rekik vio la amarilla tras un resbalón.

Pedri y Sergiño Dest, en la jugada en la que Rekik vio la amarilla tras un resbalón. / Antonio Pizarro

Pedri y Araujo podrían perderse la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, que se disputa este miércoles en el Camp Nou (21:00). Todavía no están confirmados sus pronósticos, pero ambos al menos son duda.

El joven centrocampista del Barcelona sufre una lesión muscular en la pierna derecha, aunque se desconoce el alcance de la misma hasta que le efectúen nuevas pruebas este domingo, según comunicó el club azulgrana.

Pedri se lesionó en el minuto 71 del partido ante el Sevilla y todo apunta a una lesión en el sóleo. El canario se retiró del terreno de juego cojeando y a la llegada al hotel del equipo azulgrana tuvo que caminar apoyado en unas muletas.

El centrocampista fue sustituido por Ilaix Moriba, quien tuvo una determinante actuación, ya que asistió a Leo Messi en la jugada que supuso el 0-2 definitivo en el minuto 85.

Durante el partido ante el Sevilla también se lesionó a poco de salir al terreno de juego Ronald Araujo. El central había sustituido a Gerard Piqué, aquejado de molestias.

Se da la circunstancia que el uruguayo no jugaba desde el pasado 7 de febrero por un esguince en el tobillo izquierdo y este sábado tuvo que retirarse por el mismo motivo.

Este domingo, en teoría, ambos futbolistas se someterán a pruebas médicas que puedan dar un diagnóstico más concreto. Asimismo, Piqué se retiró por precaución y también debe ser observado de cara a su concurso el miércoles ante el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios