Sevilla FC

Penúltimo entrenamiento con todos los disponibles, excepto Escudero

  • Lopetegui puede contar con todos sus hombres para la gran cita del domingo ante la Real Sociedad, excepción hecha del lateral zurdo, que cumple su segunda semana de cuarentena por Covid-19

Franco Vázquez, Acuña, Óscar y En-Nesyri se ejercita por colleras.

Franco Vázquez, Acuña, Óscar y En-Nesyri se ejercita por colleras. / José Ángel García

La plantilla del Sevilla ha completado en la mañana de este viernes la penúltima sesión de entrenamiento con la vista puesta en el partido del domingo en San Sebastián (14:00). Este sábado será la última práctica para terminar de perfilar el plan de partido antes de viajar a la capital guipuzcoana.

Julen Lopetegui tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro, excepción hecha de Escudero. El lateral izquierdo y segundo capitán del Sevilla cumple la segunda semana de cuarentena tras su positivo en Covid-19, el Viernes Santo. La semana que viene, en la que hay un partido intersemanal, la visita al Levante el miércoles, ya estará disponible el vallisoletano.

Que el técnico del Sevilla cuente con todos sus efectivos antes de una semana con dos partidos (Levante fuera y Granada en casa) es una ventaja para poder repartir esfuerzos. Además, contrasta con los problemas que tiene Imanol para componer un once de garantías sin tres de su futbolistas más característicos, Illarramendi, Silva y Mikel Merino.

Seguramente, Lopetegui dispondrá a su once de gala para la visita al Reale Arena. Y puede que para la visita al Ciudad de Valencia, tres días después, ya haga alguna rotación en determinadas posiciones del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios