Sevilla FC

"Pepe Castro lo está bordando, hay que apoyarlo hasta el final"

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / jesús marín

Manuel Vizcaíno pidió públicamente el apoyo a José Castro ante la relativa situación de incertidumbre que hay en el asunto accionarial. El otrora mano derecha de José María del Nido fue preguntado directamente sobre la posibilidad de que el ex presidente acometiera de aquí a medio plazo un regreso al poder en Nervión. Y Vizcaíno fue claro y directo, no es el momento de otra cosa que no sea apoyar a José Castro, "que lo está bordando".

Durante una entrevista al programa deportivo de Cope Sevilla, el presidente del Cádiz fue cuestionado sobre el presunto interés de Del Nido de regresar a medio plazo a la cúpula del club. "Estando como está el Sevilla, y en la situación económica que está, es una barbaridad pensar en la posiblidad de que entre nadie. Hay que apoyar a Pepe Castro en su gestión. Lo está bordando y a partir de ahí que el tiempo determine el proyecto de Pepe y en qué dirección va. Que él decida y elija cuál es esa dirección. Hay que apoyarlo hasta el final".

Vizcaíno abundó en el asunto: "Luis Cuervas decía que el fútbol es hoy. Y hoy el Sevilla está fuerte, potente. Pepe se ha ganado su prestigio con su quehacer diario. José María sólo tiene 60 años, le queda mucha vida por delante, lo que tenga que pasar, pasará, pero no porque tenga que pasar algo. Lo que tenemos que pensar es que el Sevilla se consolide. Nos costó muchísimo trabajo cambiar la mentalidad de equipo menor a equipo grande y ahora no podemos perdernos en cualquier tipo de cuestión que nos vuelva a hacer un equipo pequeño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios