Podcast Sevilla FC

Podcast | El Sevilla y el 'embarazo' de nueve triunfos del que hablaba Lopetegui a los suyos

  • Francisco José Ortega y Juan Pinto analizan en este podcast la actualidad sevillista, sus posibilidades para conquistar el título liguero y la necesidad de acabar con diez triunfos en las diez últimas jornadas ligueras

Julen Lopetegui conversa con Monchi en la ciudad deportiva sevillista.

Julen Lopetegui conversa con Monchi en la ciudad deportiva sevillista. / Juan Carlos Muñoz

Restan cinco jornadas para el final del campeonato liguero y es el momento para el análisis de la situación del Sevilla Fútbol y sus posibilidades en este apasionante último tramo del torneo. Los sevillistas son cuartos en la clasificación con 70 puntos, uno menos que el Real Madrid y el Barcelona y tres menos que el Atlético de Madrid, actual líder del campeonato tras el triunfo del sorprendente Granada el pasado jueves contra el Barcelona.

Son los cuatro candidatos a pelear por el título liguero en estos momentos. Los tres grandes del fútbol español parten con la ventaja de tener más puntos que el cuadro de Julen Lopetegui, incluido el average ganado en el caso de Atlético de Madrid y Barcelona, pero los sevillistas son el equipo más emergente y han sido capaces de recortar muchos puntos de diferencia gracias a los cinco triunfos consecutivos en las últimas jornadas.

Francisco José Ortega, redactor jefe de Deportes de Diario de Sevilla, y Juan Pinto, miembro de la redacción deportiva del periódico, analizan en este podcast la situación y también, por supuesto, la explosión de esperanza que ha supuesto el triunfo del Granada en este último partido contra el Barcelona.

El Sevilla sigue con el partido a partido e incluso existe una teoría sobre el embarazo del que hablaba Julen Lopetegui a sus futbolistas referente a las últimas nueve finales que necesitaban ganar para optar a ese sueño llamado Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios