Sevilla FC

Posible multa de 602 euros por retrasar el inicio del partido ante el Levante

  • Hernández Hernández reflejó en el acta que ambos equipos se retrasaron y que el partido se demoró "tres minutos".

  • El artículo 126 del Código Disciplinario prevé multas por incumplimiento de obligaciones n¡reglamentarias y ya lo hizo con el Barça en Mallorca

El equipo del Sevilla, en una pausa del calentamiento antes del partido ante el Levante.

El equipo del Sevilla, en una pausa del calentamiento antes del partido ante el Levante. / Manuel Lorenzo / Efe

El Sevilla y el Levante podrían ser sancionados con una multa de 602 euros por el retraso en el inicio del partido de este lunes en el estadio Camilo Cano de La Nucía, un retraso que ambos motivaron, según el grancanario Hernández Hernández, al retrasarse en la salida al terreno de juego.

El árbitro del encuentro reflejó en el acta del mismo que “el partido comenzó con 3 (Tres) minutos de retraso, debido a la tardanza de ambos equipos en abandonar sus respectivos vestuarios”.

Por aplicación del artículo 126 del Código Disciplinario, el Comité de Competición puede apercibir de sanción al Sevilla y al Levante. De hecho, ya lo hizo con el Barcelona en la pasada jornada por retrasar 4 minutos el inicio de su partido en Mallorca, siguiendo las advertencias de Del Cerro Grande, que recordó que los jugadores culés se retrasaron pese a las advertencias del equipo arbitral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios