Sevilla FC

La primera foto de Gnagnon desde su regreso

Gnagnon, con el propietario de The Bro Barber Shop

Gnagnon, con el propietario de The Bro Barber Shop

Las redes sociales han permitido percibir cómo ha vuelto Gnagnon tras su cesión en el Rennes. El futbolista continúa ejercitándose junto a los cedidos después de no haber participado en la concentración del Sevilla en tierras alicantinas. Una foto publicada por el peluquero al que acudió a pelarse ha desvelado una de las imágenes más esperadas.

El jugador aparece más vareado y fino de lo que pudiera pensarse, después de que el club lo dejara en Sevilla durante la concentración alicantina para que cogiese la forma adecuada, dado que dejó competir con el Rennes en marzo, cuando se interrumpió la Ligue 1 de forma definitiva por la pandemia. 

Monchi ha vuelto a referirse a Gnagnon durante la presentación de Acuña. "De Gnagnon dije que dependía de él y estamos valorando si su grado de involucración y profesionalidad es adecuado para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Seguimos valorándolo".

También ha sido preguntado Monchi por la posibilidad de que el central, al igual que otros cedidos descartados, viajasen a Budapest para la final de la Supercopa de Europa. "Lopetegui dará mañana la lista de convocado mañana y veréis quién viaja", se limitó a decir.

Quien ha publicado la foto en instagram, posando junto al jugador tras su visita, ha sido el propietario de The Bro Barbershop, una peluquería del barrio de Triana que ha atendido con frecuencia a futbolistas de élite de equipos andaluces de diversas épocas, como Koundé, Emerson, Sidnei, Machís, Arana o Muriel.

Gnagnon estuvo cedido la temporada pasada en el Rennes y jugó una treintena de partidos en total, 19 de la interrupta Ligue 1 y el resto entre la Copa de Francia y la Liga Europa, en la que participó el equipo francés hasta caer eliminado en la fase de grupos. 

Ante la situación de atasco de las salidas, como ha reconocido Monchi, si Gnagnon pone algo de su parte de aquí al 5 de octubre podría quedarse en la plantilla, aunque lo más seguro es que el Sevilla le intente buscar alguna solución en forma de salida. No obstante, los clubes no pueden hacerse cargo de las altas fichas de los futbolistas firmados antes de la pandemia, según explicó el director deportivo del Sevilla, y por ahí se le abriría una puerta para la continuidad a Gnagnon.

Como dijo Monchi, "depende también de él", porque calidad tiene, pero sus problemas de forma física son un lastre demasiado grande para un club de élite como el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios