Sevilla FC

Primera toma de contacto en Japón

  • Primer entrenamiento de los de Berizzo en el complejo deportivo de J Green Sakai

  • SFC TV ofrecerá en directo el choque del día 17 ante el Cerezo Osaka a las 11:00

  • Leipzig y Arsenal completan calendario de amistosos previo a la Champions

Entrenamiento del Sevilla en el complejo deportivo de J Green Saka. Entrenamiento del Sevilla en el complejo deportivo de J Green Saka.

Entrenamiento del Sevilla en el complejo deportivo de J Green Saka. / SFC

El Sevilla del argentino Eduardo Berizzo ya entrena en Japón en el complejo deportivo de J Green Sakai de esta localidad japonesa, en el que los jugadores convocados por el argentino se han ejercitado pocas horas después de aterrizar en tierras niponas, informó el club.

La única ausencia del entrenamiento fue el zaguero francés Sébastien Corchia quien, tras firmar este jueves su compromiso por cuatro años con el Sevilla, viajó a japón en un vuelo posterior al del resto y, pese a reunirse con la expedición de veinticinco futbolistas, no llegó a tiempo para vestirse de corto.

Berizzo programó un primer entrenamiento suave para desentumecer los músculos tras un largo viaje y, además de carrera continua, los jugadores disputaron pequeños partidos de futvoley.

El equipo realizará su primera sesión matinal este sábado a las 9:30 horas (2:30 en España), horario en el que se ejercitará todos los días durante su estancia en Japón; y una vespertina a las 18:00 horas (11.00 en España) siempre y cuando no haya partidos.

El Sevilla llega a las instalaciones J-Greensakai para realizar su primer entrenamiento / SFC

La expedición sevillista permanecerá en Japón hasta el próximo 23 de julio y el equipo jugará dos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17, que será emitido en directo por la televisión del club a las 11:00 horas españolas, y el Kashima Antlers el 22 de este mes.

De vuelta de tierras japonesas, los de Berizzo pondrán rumbo a Inglaterra, donde además de la Emirates Cup, tiene programados otros dos amistosos los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y el Everton del holandés Ronald Koeman, respectivamente.

Tras su periplo británico, el Sevilla cerrará su calendario de amistosos el 10 de agosto en su estadio en el Trofeo Antonio Puerta frente al Roma de su antiguo director deportivo, Ramón Rodríguez Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios