Sevilla-Real Madrid | Nombres propios

Rafa Mir debería haber hablado en el campo y lo hizo todo mal

  • El delantero entró con todos los espacios del mundo, pero no le dio salida jamás a los suyos y encima falló un gol de cabeza impropio del nivel en el que se mueve su equipo

  • La crónica del Sevilla-Real Madrid

Rafa Mir intenta desbordar a Militao, pero después se enredó con el balón.

Rafa Mir intenta desbordar a Militao, pero después se enredó con el balón. / Antonio Pizarro

Desastre sevillista después de haber tenido un dos a cero a su favor y de haber hecho una segunda mitad impropia de un equipo que aspira a meterse en la Liga de Campeones. El equipo de Lopetegui fue una máquina de dar paso hacia atrás y de descomponerse cuando más fácil lo tenía para administrar la ventaja que había adquirido.

Rafa Mir | La humildad empieza en el campo, no hizo nada de nada bien

Hacía unas declaraciones desafiantes el delantero murciano durante la semana en las que hablaba sobre su periodo de permanencia en el Sevilla y que lo deberían aguantar gracias a su buen rendimiento.Sin embargo, en el césped, que es donde debe reivindicarse de verdad, no hizo absolutamente nada bien en esta ocasión. Salió por la lesión de Martial y fue incapaz de quedarse con ningún balón para desahogar a sus compañeros e incluso cuando se lo ganó a Militao acabó enredándose después.

Rakitic | Con su físico es imposible jugar tan cerca del medio centro

Rakitic aprovecha el hueco en la barrera para marcar el 1-0. Rakitic aprovecha el hueco en la barrera para marcar el 1-0.

Rakitic aprovecha el hueco en la barrera para marcar el 1-0. / Antonio Pizarro

El suizo fue el autor material del gol que abría el marcador para los sevillistas, incluso protagonizó varias acciones de buen fútbol durante el primer periodo, pero su físico no le da ahora mismo para jugar tan cerca de la posición de medio centro con la ausencia de Fernando. Por ejemplo, en el 2-1, en el que sigue con la mirada a Vinicius y Carvajal al ir a la ayuda a Jesús Navas. En la segunda mitad, además, estaba tocado y el agujero por el medio era digno de ser estudiado.

Papu Gómez | Con él en el campo, el Sevilla era otro

Papu Gómez da un pase de espalda ante Camavinga. Papu Gómez da un pase de espalda ante Camavinga.

Papu Gómez da un pase de espalda ante Camavinga. / Antonio Pizarro

Cabe suponer que el argentino debió resentirse de sus problemas físicos y por eso se quedó en el vestuario tras el descanso, pero entonces queda la duda de por qué juega como titular si no está en las mejores condiciones, como Acuña también. El caso es que la ausencia del menudo futbolista fue fundamental para que el Sevilla se hundiera.

Bono | Prolongó la agonía hasta el tiempo añadido

Bono intenta despejar un centro madridista. Bono intenta despejar un centro madridista.

Bono intenta despejar un centro madridista. / Antonio Pizarro

Dentro del desastre que fue todo el Sevilla, casi sin excepciones, salvo tal vez los dos centrales, el guardameta fue el único que se salvó y quien consiguió que los suyos llegaran vivos hasta ese minuto 91, cuando Benzema se encargó de rematarlos con el dos a tres. Realizó varias paradas de mérito y de nada sirvieron. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios