Real Madrid-Sevilla FC

Rafa Mir: "Es una pena irnos de aquí de vacío"

  • El autor del gol sevillista destaca el buen trabajo del equipo ante un Real Madrid que al final derribó la muralla

Rafa Mir celebra su primer gol en el Bernabéu.

Rafa Mir celebra su primer gol en el Bernabéu. / EFE

Rafa Mir, el autor del gol sevillista, lamentaba cómo se iba el equipo de vuelta de vacío después de haber hecho un gran partido.

“Es una pena, el equipo ha trabajado muy bien, ha estado junto, ha hecho su juego durante muchos minutos y es una pena ir os de vacío de aquí”, decía el delantero murciano, que reconocía que el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es un rival temible.

“Al final ellos son un gran equipo, te meten ahí... nosotros hemos trabajado muy bien, hemos cerrado muchos espacios, hemos tenido nuestras ocasiones y cuando no las aprovechas en un estadio como éste es complicado”, agrebaba.

Rafa Mir aseguraba que se iba con una mezcla de rabia y de impotencia. “Un poco todo, pero hay que limpiar la cabeza porque el miércoles tenemos otro partido. Es una pena irnos aqui de vacío, pero hay que seguir trabajando, algún año se romperá la racha”, dijo sobre las malas estadísticas del Sevilla en Chamartín.

“Estamos haciendo un gran año y hay que seguir siendo el equipo que somos. Tenemos un gran equipo y tenemis que seguir en esta línea”, acababa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios