Sevilla FC

Raúl de Tomás y el Sevilla, un rumor y un desmentido oficial

  • El futbolista podría haber comunicado su destino sevillista a dos compañeros, pero su agente lo desmiente rotundamente

Raúl de Tomás controla el balón presionado por Lindelöf en el España-Suecia.

Raúl de Tomás controla el balón presionado por Lindelöf en el España-Suecia. / Efe

Que el Sevilla va a verse obligado a realizar una revolución en su proyecto es obvio. Y esa realidad va dejando su goteo de noticias rumores. En el día de ayer surgió el de la opción de que el delantero del Espanyol Raúl de Tomás ya tendría claro que su destino en la próxima temporada iba a ser el club de Nervión. Según informó Cope Sevilla, el delantero madrileño les habría comunicado a dos compañeros del vestuario blanquiazul que la temporada próxima jugaría en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El revuelo fue tal que su agente salió a desmentirlo públicamente.

Según publicó el periodista Fabrizio Romano, el agente del ex canterano del Real Madrid, fue rotundo sobre esa posibilidad, negándola, obviamente. "Es totalmente falso. No va a suceder", dijo Luis Alonso.

Al mismo tiempo, desde Italia también se ha deslizado que su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, y que hay varios equipos de alto copete interesados, tanto de España como de Inglaterra o Italia.

A estas alturas, y cuando un ariete que ha realizado 16 goles y tres asistencias en 33 partidos de Liga sigue atrayendo a muchos clubes, es normal que desde su entorno se apacigüen los ánimos. Raúl de Tomás puede ser objeto de una fuerte puja, porque esta temporada ha sido la de su gran eclosión en la élite, después de haber apuntado la proyección que parece que confirma a sus 27 años. Pero que haya ese rumor y ese desmentido ya es un indicativo.

En cualquier caso, es un futbolista cotizado, y el Espanyol pagó por el traspaso de su ficha en enero de 2020 pagó 22,5 millones de euros al Benfica, que anteriormente lo había adquirido tras pagar al Real Madrid 20 millones de euros, después de su cesión en el Rayo Vallecano, donde comenzó a eclosionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios