Sevilla FC

Rebeldía, pero con los pies en el suelo

  • Iborra dice que los dos últimos resultados los "han devuelto a la tierra", pero mantiene la "ilusión"

Iborra encabeza un grupo que hace carrera continua.

Iborra encabeza un grupo que hace carrera continua. / A. PIZARRO

Habla el capitán del Sevilla y lo hace con una medida mezcla de realismo e ilusión. Iborra sabe de dónde viene este equipo y adónde quiere llegar. Y no lo dice cualquiera, lo dice un hombre con criterio más que adecuado, por predicamento en el vestuario y entre la afición -fue significativa la enorme ovación que oyó al salir el domingo pasado-, que ya lo tiene como un referente principal después de tres años de servicio pese a no ser nunca un titular fijo. El mediocampista, en este contexto, les dio una lectura positiva a los dos últimos tropiezos.

"Es verdad que nos hemos ilusionado, pero hemos tenido un par de resultados que nos han devuelto a la tierra", explicó a SFC Radio. "No podíamos hablar de ganar la Liga, cuando prácticamente no habíamos empezado la segunda vuelta. Estamos en una posición privilegiada, el objetivo prioritario es entrar en la Champions, es lo que tenemos que hacer. Tenemos que tener los pies en el suelo y la dificultad que tiene conseguir esos objetivos", continuó arguyendo.

Mantenernos ahí va a ser complicado, pero tenemos confianza y mucha ilusión"

El capitán sevillista explicó cuál es el sentir del equipo tras sumar los dos últimos tropiezos: "El vestuario está con ganas de ganar después de estas dos últimas semanas sin hacerlo, con ganas de volver a tener una alegría, sumar tres puntos y mantenernos ahí arriba. Está siendo difícil mantener el nivel, pero creo que estamos preparados para hacerlo".

Lo que sí rechazó es que el Sevilla esté sintiendo el vértigo de las alturas: "El equipo miedo no tiene ninguno, está preparado y es ambicioso para intentar conseguir el máximo de puntos posibles". Iborra insistió en estar "con los pies en el suelo". "Mantenernos ahí va a ser muy complicado, pero tenemos confianza y mucha ilusión de seguir siendo regulares. Siempre con los pies en el suelo, sabiendo que esto es muy complicado, que es muy largo y queda mucho".

Lógicamente, también valoró a Las Palmas: "Es un rival que viene haciendo un buen fútbol, que está cumpliendo los objetivos holgadamente y que esta temporada no ha perdido en casa. Es un reto para nosotros, estamos preparados y vamos a ver si es posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios