LIII Regata Sevilla-Betis

Reguilón y Bono, con el bote nervionense de la Regata Sevilla-Betis

  • Los jugadores de la primera plantilla asisten a la presentación en el CEAR de La Cartuja

Reguilón y Bono y las jugadoras del Sevilla Femenino Amparito y Maite, con el bote del Sevilla FC.

Reguilón y Bono y las jugadoras del Sevilla Femenino Amparito y Maite, con el bote del Sevilla FC. / antonio pizarro

Una representración de jugadores del Sevilla compuesta por Sergio Reguilón y Yassine Bounou, Bono, ha asistido a la presentación en el CEAR de La Cartuja de la LIII edición de la Regata Sevilla-Betis por el Guadalquivir, que se celebrará este próximo sábado 9 de noviembre. 

En representación de la entidad han asistido los consejeros Luis Castro y Enrique de la Cerda, mientras que Rafael Gordillo y Ozgur Unay hacían lo propio por parte de los verdiblancos. Por otro lado, el delegado de deportes del ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, también estuvo presente, así como dos integrantes del equipo femenino sevillista, Maite y Amparito.

Entre las novedades de la presente edición destaca el homenaje al que fuera director, José Antonio Muñoz Anchoa, fallecido el pasado año y que desde el sábado dará nombre al trofeo de la regata absoluta masculina, el famoso cocodrilo.

Por parte del Sevilla, además del internacional Patricio Rojas, remarán la prueba absoluta Pablo Perianes, Alejandro Vera (bronce en el Mundial de remo de mar este pasado fin de semana en Hong Kong), Luis García, Antonio Díaz, José María Muñoz y Álvaro Romero, mientras que de timonel estará Manuel Sánchez. La única duda, a resolver estos días por el equipo entrenado por Juan Luis Aguirre, está entre Luis Vilches y Mario Gil.

La balance previo a la disputa de esta quincuagésima edición es de 30 a 22 favorable a los blanquirrojos, aunque las últimas ediciones han sido dominadas por el Betis. También habrá regatas femenina, juvenil y de veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios