Sevilla FC

Reinventarse en la "sorpresa"

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera.

Para un equipo como el Cádiz, la visita del Sevilla es una excelente oporunidad para reivindicarse y su entrenador, Álvaro Cervera, destaca que sus jugadores llegan a la cita con la máxima ilusión.

"Vamos a disputar la competición e intentar ganar el partido y dar otra sorpresa", explicó el técnico en su rueda de prensa, en la que asumió que conocer las dificultades que entraña tutear a un equipo de Primera, europeo y de Champions como es el Sevilla. Además, intuye que el hecho de haber ya dado una campanada eliminando al Betis pone a los rivales en alerta. "Las sorpresas son sorpresas, cuando ha pasado deja de serlo. Es complicado repetirlo, pero es una competición, vamos a disputarla e intentaremos ganar, pero cuando pasa una vez ya los contrarios están más atentos. Intentaremos hacer lo de siempre, veremos de qué manera vienen ellos", puntualizó.

En este sentido, un cambio de entrenador en el rival siempre es un contratiempo que ciega cualquier tipo de trabajo de scouting y de preparación para el partido. Montella aún no ha enseñado sus cartas y eso es una desventaja para el Cádiz. "No tenemos vídeos de cómo puede jugar el rival porque el cambio de un técnico tiene esas cosas. Hoy lo conocemos menos. Nos hemos preparado nosotros sin pensar en el rival".

Por último, el técnico del Cádiz anunció que volverá a contar con los menos habituales en Liga: "En Copa seguirán jugando los que menos han jugado en Liga. Siempre alguno tendrá que repetir, pero cuantos menos tengan que hacerlo mucho mejor", subrayó Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios