Sevilla FC

Retrato de familia con la última hornada de sevillistas

  • Más de 300 jovencísimos abonados posaron en la Gran Foto de la Generación 2018 

Los abonados sevillistas que nacieron en 2018 posan con sus madres y abuelas junto a Castro. Los abonados sevillistas que nacieron en 2018 posan con sus madres y abuelas junto a Castro.

Los abonados sevillistas que nacieron en 2018 posan con sus madres y abuelas junto a Castro. / SFC

Esta tarde, ha tenido lugar en el terreno de juego del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la Gran Foto de la Generación Sevillista 2018. Es el séptimo año consecutivo en que los abonados del Sevilla FC nacidos en el año anterior al corriente posan con sus madres junto al presidente de la entidad, José Castro. En esta ocasión, los abonados que nacieron en el año natural de 2018 y estaban convocados al acto ascendían a 490, y han sido más de 300 los pequeños presentes en el césped ataviados con indumentaria sevillista, la mayoría con sus madres y alguno que otro con su abuela.

El grupo de jovencísimos sevillistas, en pleno posado. El grupo de jovencísimos sevillistas, en pleno posado.

El grupo de jovencísimos sevillistas, en pleno posado. / SFC

"Nos gusta decir que estamos construyendo el Sevilla del futuro, y para hablar de él, qué mejor que miraros a todas vosotras, y a vuestros hijos e hijas, todos abonados de la entidad desde su propio nacimiento. Sin duda en esta nueva generación de sevillistas está el Sevilla FC del futuro. Quiero remarcar que ésta es una generación muy afortunada, porque vuestros hijos e hijas han nacido en una época dorada, con un Sevilla FC afianzado en Europa como nunca jamás lo ha estado", resaltó Castro en su breve discurso a los asistentes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios