Sevilla FC

Rodrigo y Cheryshev, bajas por sanción; Gameiro, seria duda

  • Guedes tampoco tiene asegurado su concurso, por estar pendiente de evolución, al igual que Cillesen, que fue baja por una indisposición en Pamplona

Rodrigo abandona el campo tras ver la roja por su 'agresión' a Estupiñán.

Rodrigo abandona el campo tras ver la roja por su 'agresión' a Estupiñán. / Iñaki Porto / efe

Albert Celades, entrenador del Valencia, tiene problemas para contar con dos de sus delanteros titulares, Rodrigo, tras su expulsión en Pamplona, y Gameiro, que se retiró con una posible lesión muscular. Además, es baja segura Cheryshev, por acumulación de amonestaciones. Guedes está pendiente de evolución tras perderse los dos últimos partidos, al igual que Cillessen, baja de última hora ante Osasuna por una indisposición.

El próximo rival del Sevilla tiene bajas sustanciales para el partido de Mestalla del miércoles. Rodrigo fue expulsado por una agresión a Estupiñán, aunque en el Valencia reclamaron que no hubo nada y puede que recurran la sanción. Cheryshev vio la quinta amarilla y se cae seguro del equipo de Celades.

No terminan ahí los problemas del Valencia, ya que Gameiro, que acompañó en el ataque a Rodrigo y entre ambos fabricaron el 0-1, se retiró en el minuto 86 con ostensivos gestos de dolor y tocándose el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Guedes se lastimó entrenándose antes de la visita del Valencia al Atlético y sufre un "traumatismo indirecto en el retropié derecho". Es duda, así como Cillessen, el meta titular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios