Sevilla FC

Roque Mesa y Sandro, energía por vía canaria

  • Las Palmas se presenta como el marco idóneo para las rotaciones antes de la Champions

Roque Mesa y Sandro inician una serie de ejercicios físicos ante los galos Carole, Lenglet y N'Zonzi.

Roque Mesa y Sandro inician una serie de ejercicios físicos ante los galos Carole, Lenglet y N'Zonzi. / juan carlos muñoz

Empieza a asomar la oreja por el Ramón Sánchez-Pizjuán el Manchester United y la evidencia de que el Sevilla necesita refresco se hace más patente que nunca. El potente equipo de José Mourinho, Lukaku, Matic, Rashford, Valencia, Pogba..., pondrá a prueba a un equipo que ya ha dado importantes síntomas de fatiga. Con la duda de Banega como principal incógnita de aquí al miércoles que viene, día del partido, Vincenzo Montella necesita refrescar algunos futbolistas. Y Roque Mesa y Sandro podrían aportarle energía por vía canaria.

El Estadio de Gran Canaria puede ser el escenario ideal para que dos de los refuerzos vuelvan al equipo después del experimento fallido en Ipurua. Allí, Montella, condicionado por la preparación de la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés, dispuso un equipo con demasiados cambios de una tacada, hasta seis incluyendo al sancionado Mercado. El inactivo Pareja, más los tres recién llegados, más Nolito y Ben Yedder entraron en el intocable once base y la excesiva mezcla salió pésima.

En Las Palmas, el carácter del rival y el acondicionamiento climático y familiar de Sandro y, sobre todo, Roque Mesa, que sí saltó al primer plano como jugador amarillo, podrían ser la excusa perfecta para que el primero dé relevo en ataque, con Muriel y Nolito entre algodones, y el segundo inyecte savia en medular.

El medio cedido por el Swansea conoce muy bien el estadio donde el Sevilla buscará otro triunfo en su empinada escalada. Jugó en Las Palmas entre 2013 y 2017, tras otro periplo en los filiales del equipo canario y el Tenerife. Sandro, en cambio, ingresó en la cantera del Barcelona con 14 años, pero es de Las Palmas, de donde salió hacia La Masía en 2009. Para ambos será especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios