Sevilla

Lopetegui perfiló su primer once en una sesión doble

  • El guipuzcoano dirigió dos sesiones en el día festivo para preparar el debut liguero ante el Espanyol

Lopetegui, atento a la evolución de sus futbolistas.

Lopetegui, atento a la evolución de sus futbolistas. / Víctor Rodríguez

El Sevilla de Lopetegui realiza la cuenta atrás para el debut liguero, este domingo en Cornellá a las 19:00. Hay mucha expectación por ver la puesta en escena del equipo configurado por Monchi, aunque a la planificación le quedan importantes matices para estar rematada. También la hay por comprobar qué primeros once futbolistas elige el técnico guipuzcoano en su reencuentro con la Liga y cuántos de los once refuerzos realizados están en el mismo. Para perfilar ese primer equipo titular, el Sevilla se ejercitó en doble sesión a puerta cerrada en el día de ayer, festivo.

Desde la primera sesión, a las 9:30, ya estuvo dirigiendo trabajo táctico Lopetegui. Supuso la mayor parte de la labor realizada por su cuerpo técnico, tras los pertinentes estiramientos y rondos de calentamiento. Y por la tarde, a las 19:30, el técnico del Sevilla abundó en la estrategia y la táctica para seguir preparando el primer partido oficial.

El once del debut en la Liga como entrenador del Sevilla del guipuzcoano debe salir de la mezcla de los dos equipos que sacó en los dos últimos amistosos. Hay que tener en cuenta que Banega aún arrastra un partido de sanción de la temporada pasada, tras su expulsión en Montilivi. Y en este sentido, la medular formada por Fernando, Franco Vázquez y Joan Jordán, que formó ante el Extremadura, tiene muchos visos de ser la elegida. En la defensa, hay más dudas. Lopetegui puede elegir entre Carriço, Koundé, Diego Carlos y hasta Kjaer. Y en el ataque, Munir podría acompañar a Ocampos y De Jong. Parece pronto para que el recién aterrizado Rony Lopes parta como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios