Sevilla FC

Sampaoli acelera demasiado en Argentina

  • Anuncian que su primera lista de convocados será antes de que acabe la Liga

Mientras en Sevilla Jorge Sampaoli aún está a un punto de certificar el objetivo inicial del club, la cuarta plaza, desde Argentina siguen llegando noticias que hablan de que el técnico está dando demasiados pasos acelerados al frente de la selección argentina. Hasta el punto de que algunos de ellos podrían (o deberían) molestar en el Sevilla después de tener que tragar con las negociaciones entre el entrenador y la AFA expuestas en un escaparate continuo y retransmitidas en directo.

Así, el diario LaNación publicó ayer no sólo el cuerpo técnico al completo que tendrá el de Casilda al frente de la albiceleste, sino que la primera lista de convocados de la era Sampaoli será hecha pública el próximo 19 de mayo, fecha en la que el Sevilla aún estará en competición y sin certificar, por tanto, sus objetivos. El último encuentro de Liga, en casa ante Osasuna, es el domingo 21 y, previsiblemente a no ser que lo hagan en el Bernabéu o que los rivales se queden sin opciones de alcanzarlo, los blancos llegarán a esa cita necesitando un punto para clasificarse para la Champions.

La Nación insiste en que la nueva selección argentina y que en ese día se conocerá la lista de convocados para los dos amistosos que tiene en junio ante Brasil y Singapur.

Paralelamente, anuncia que su cuerpo técnico contará con hasta cuatro de sus ayudantes en el Sevilla. Jorge Desio, Matías Manna, Lionel Scaloni y Alejandro Tocalli. No está entre ellos Juanma Lillo, que será sustituido por Sebastián Beccacece, con el que ya estuvo en Chile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios