Sevilla FC

Sampaoli hace debutar a Correa en su estreno triunfal

  • Protagonismo sevillista en la victoria por la mínima de Argentina con gol de Mercado

El feliz y afortunado debut de Jorge Sampaoli con Argentina tuvo protagonismo sevillista. En primer lugar por el debut de Correa en el combinado albiceleste. Y en segundo lugar porque el gol del triunfo por la mínima ante Brasil fue de Mercado. No pudo empezar con mejor pie, así pues, el ex técnico sevillista al frente de la selección de Messi, que jugó el partido completo.

Si la convocatoria de Correa ya tenía el sello de Sampaoli incluso antes de que se confirmara su desvinculación del Sevilla, su fe en el joven jugador de Tucumán tuvo continuidad en su debut en el clásico sudamericano jugado en Melbourne. Correa saltó al césped del Cricket Ground de Melbourne tras el descanso, para sustituir a Higuaín. Es decir, que en la albiceleste Sampaoli continuó dándole ese rol de punta, aunque se terciaba a la derecha, que tuvo en muchos partidos con el Sevilla.

Correa fue uno de los cinco debutantes argentinos en la recién estrenada era Sampaoli, junto a Papu Gómez, Lanzini, Tagliafico y Guido Rodríguez y su estreno supone un paso más en la fulgurante carrera de un jugador que pasó de una situación casi marginal en la primera vuelta a ser un recurso habitual en la segunda, con buenos partidos y algún gol clave.

El triunfo de Argentina supuso el fin de la racha de nueve partidos invicta que traía Brasil, ya clasificada para el Mundial. El gol de Mercado en un córner, tras un cabezazo al poste de Otamendi, fue decisivo. El sevillista sigue marcando a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios