Sevilla FC Sánchez Martínez pitará el Granada-Sevilla

  • Ha arbitrado seis partidos del Sevilla en Primera División, con tres victorias, dos derrotas y un empate

  • La temporada pasada dirigió, con polémica y VAR, el Valladolid-Sevilla (0-2)

Sánchez Martínez consulta el vídeo del último Barcelona-Madrid, junto a Lopetegui. Sánchez Martínez consulta el vídeo del último Barcelona-Madrid, junto a Lopetegui.

Sánchez Martínez consulta el vídeo del último Barcelona-Madrid, junto a Lopetegui. / Enric Fontcuberta / EFE

Comentarios 0

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho públicas las designaciones para la segunda jornada de Liga, en la que el Sevilla visitará, este viernes a las 20:00, al Granada. El partido en Los Cármenes será dirigido por el murciano José María Sánchez Martínez.

Sánchez Martínez ha dirigido seis partidos del Sevilla en Primera División, con tres victorias, dos derrotas y un empate. Las derrotas se produjeron hace ya tiempo, a domicilio ambas, en la temporada 15-16 ante el Villarreal (2-1) y en la 17-18 en Mendizorroza (1-0).

Recientemente fue protagonista de un arbitraje polémico, en Valladolid, donde ganó el equipo de Joaquín Caparrós (0-2), pese a la anulación de un gol a Ben Yedder, por medio del VAR, por una falta previa de Franco Vázquez, en contraste con la impunidad de un clarísimo derribo de Mercado en el área contraria que no vio el árbitro ni el responsable del videoarbitraje.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios