Getafe-Sevilla FC | Lista de convocados

Sarabia no viaja a Getafe por una sobrecarga

  • El madrileño se queda fuera de la convocatoria del Sevilla FC y se suma a las bajas de Gonalons, Andre Silva y Carriço

Caparrós, junto a Ben Yedder y Arana en el entrenamiento de este sábado.

Caparrós, junto a Ben Yedder y Arana en el entrenamiento de este sábado. / Victor Rodríguez

Pablo Sarabia es la principal baja en la convocatoria ofrecida por Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, para el decisivo duelo que tiene este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el equipo de Getafe. El jugador madrileño no viaja "por precaución", según el parte médico ofrecido por el club, y se una a las ausencias de Gonalons y Andre Silva, quienes no han entrenado en toda la semana a causa de una lesión muscular y unas molestias en el tendón rotuliano, respectivamente.

Otra baja señalada es la de Carriço por acumulación de tarjetas. Las novedades con respecto a la última convocatoria son Amadou y Gnagnon. Además, el austriaco Max Wöber sigue fuera por una lesión en el menisco, mientras Nolito sigue sin entrar tras recuperarse de su rotura en el tobillo.

La lista completa la forman Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Roque Mesa, Ben Yeder, Banega, Aleix Vidal, Jesús Navas, Munir, Escudero, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios