Internacionales del Sevilla

Selección: Jesús Navas, convocado por Robert Moreno

  • El seleccionador nacional sigue contando con el palaciego, al que llama para las citas oficiales ante Malta y Rumanía, que cierran la clasificación de la Eurocopa

Lista de los seleccionados por Robert Moreno.

Lista de los seleccionados por Robert Moreno. / RFEF

Robert Moreno sigue contando con Jesús Navas, un fijo en la selección absoluta en el puesto de lateral derecho. El futbolista del Sevilla ha sido convocado para los dos últimos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, en los que España se mide a Malta, en el Estadio Carranza, y a Rumanía, en el Wanda Metropolitano.

Las citas son los días 15 de noviembre y 18 de noviembre, ambas en territorio español, y la selección nacional ya tiene en su mano la clasificación para la cita del próximo verano, tras el empate que logró en Suecia, con lo que Robert Moreno usará los partidos para realizar algunas pruebas.

Jesús Navas ya es el futbolista del Sevilla con más internacionalidades, dado que acumula 41. Dejó de ir a la selección en su etapa en el Manchester City, pero su vuelta al Sevilla y su buen rendimiento en su nuevo puesto como lateral derecho lo han catapultado de nuevo al combinado nacional, como un pilar del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios