Sevilla FC

Sergio Rico: "Queremos que todos sepan que el Sevilla dará guerra"

Escudero y Muriel.

Escudero y Muriel.

Los futbolistas del Sevilla mostraron satisfacción en la zona mixta del estadio de Anfield después de sumar un punto en el encuentro a domicilio ante el Liverpool, un resultado importante en la máxima competición europea que advierte a sus adversarios.

Así lo interpretó uno de los protagonistas del encuentro, Sergio Rico: "Queríamos que todos supieran que el Sevilla dará guerra y que será un equipo fuerte. ¿Tenemos que mejorar? Pues sí, claro, pero es importante mejorar e ir puntuando al mismo tiempo", dijo el portero sevillista, quien restó importancia a su actuación en beneficio del bien del grupo. Sobre el Liverpool, Rico admitió su fortaleza, pero valoró cómo el Sevilla supo darle la vuelta al dominio: "Físicamente es un equipo muy complicado. Son muy fuertes. Tienen una contra muy dañina, pero hemos sabido defenderlos bien y seguir adelante en la fase de grupos", señaló.

Otro hombre importante en el partido fue Joaquín Correa, autor del tanto que puso el 2-2 en el marcador: "Es un punto muy importante logrado además en un campo difícil y lindo como éste", dijo antes de referirse a su gol. "Estoy muy contento porque me hacía falta un gol así. Llevaba tiempo intentándolo y por fin llegó", apuntó.

También compareció ante los medios el delantero colombiano Luis Muriel, que a punto estuvo de rematar su buen partido con el 2-3. "Es una pena. Estoy muy enfadado conmigo mismo. Pude haber dado la victoria, que tan difíciles serán para todos los equipos, pero el forcejeo con el defensa me desequilibró y no pude pegarle bien al balón", indicó antes de elogiar el control de su compañero Correa en el 2-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios