Sevilla FC

Sesión de entrenamiento con los internacionales

  • Suso ha sido visto en el lapso abierto a la prensa, al igual que Acuña tras jugar ante Brasil y clasificarse para el Mundial con Argentina

Munir y Gudelj sonríen mientras se vuelven al fotógrafo en la sesión de este jueves.

Munir y Gudelj sonríen mientras se vuelven al fotógrafo en la sesión de este jueves. / SFC

Nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla, con la mirada puesta en el partido de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Alavés, a partir de las 16:15. Julen Lopetegui ya ha podido contar con los internacionales que volvían de jugar de sus selecciones, incluidos los argentinos y los marroquíes.

Así, en el escaso lapso de tiempo que el departamento de fútbol del club abre a la prensa, se ha podido ver en el calentamiento a Acuña y a Munir, y también a Suso, que había arrastrado problemas físicos y parece disponible también.

Para recibir al Alavés, Lopetegui tiene la baja segura de Jesús Navas, En-Nesyri y muy probablemente Papu Gómez, a tenor del parte médico que ofreció la AFA cuando causó baja en el Argentina-Brasil: "un traumatismo en la rodilla".

El Sevilla, en cambio, no ha dado información del estado físico del argentino, por lo que no está descartado para el partido del sábado, aunque es improbable que pueda jugar.

Quienes no estarán seguros serán Jesús Navas y En-Nesyri, que tienen lesiones musculares de medio alcance, el palaciego en al aductor y el delantero en el bíceps femoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios