Nombres propios Sevilla-Alavés

Del paso adelante de Rafa Mir a la incapacidad de Idrissi

  • El delantero centro no llegó a marcar, pero jugó uno de sus mejores partidos como sevillista

  • El marroquí desperdició la primera ocasión en el minuto 2 y desde ahí no fue capaz de reaccionar

  • La crónica del Sevilla-Alavés

Rafa Mir es agarrado por Laguardia en una acción del tramo final del encuentro.

Rafa Mir es agarrado por Laguardia en una acción del tramo final del encuentro.

Partido complicado para los sevillistas tras ponerse dos veces por delante el Alavés y encima por el fuerte aguacero que convirtió el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en una piscina en diferentes tramos del encuentro. Pero al final los hombres de Julen Lopetegui fueron capaces de tirar de orgullo para al menos rescatar un punto e incluso estuvieron a punto de sumar los tres en el cabezazo final de Munir.

Rafa Mir | En medio del aguacero, sí supo abrir los caminos y sólo le faltó marcar

No llegó a marcar y, paradójicamente, jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta sevillista. El gigante de Cartagena supo adaptarse a un medio tan hostil y le dio al fútbol pelea, dejadas hacia el que venía detrás y disparos a la primera. Rozó el gol en un taconazo genial y un tiro en el que buscó la escuadra.

Ocampos | Una vez más, jugó en cinco puestos diferentes

Ocampos grita tras conseguir el empate a uno. Ocampos grita tras conseguir el empate a uno.

Ocampos grita tras conseguir el empate a uno. / Antonio Pizarro

Extremo derecho en el planteamiento inicial, extremo izquierdo tras permutar su posición con Idrissi, carrilero izquierdo tras salir Augustinsson en el descanso, segundo punta tras entrar Acuña y carrilero derecho cuando se fue Montiel para acabar como extremo derecho. Un multiusos en toda regla y un muy buen gol de nuevo, vuelve a estar en racha.

Munir | Gran opción como segunda punta siempre

Lopetegui recurrió a él cuando vio que no existía otro camino que meter la pelota arriba para cazar algún rechazo o para cualquier otra circunstancia y el marroquí de El Escorial volvió a responder en muchas llegadas. Le dejó una a Rakitic y tuvo la del final en la que no pudo dirigir el cabezazo y siempre quedará la duda de si la pelota entró al final.

Idrissi | La jugada del minuto dos lo marcó para que le faltara siempre la osadía

Idrissi dispara de forma inocente tras no haber aprovechado el gran pase de Óliver Torres. Idrissi dispara de forma inocente tras no haber aprovechado el gran pase de Óliver Torres.

Idrissi dispara de forma inocente tras no haber aprovechado el gran pase de Óliver Torres. / Antonio Pizarro

No había comenzado apenas el partido cuando Óliver Torres le dio un balón extraordinario para que hubiera hecho mucho más con él y justificara la decisión de Lopetegui de darle una oportunidad. Pero le faltó decisión para buscar el mano a mano con Pacheco y se enredó. Después lo intentó, pero siempre le faltó algo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios