Sevilla FC

Sevilla - Athletic: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Imagen de un entrenamiento del Sevilla.

Imagen de un entrenamiento del Sevilla. / Grupo Joly

Este fin de semana se disputa la última jornada de La Liga Santander de la temporada 2021/22. El domingo, en la sesión de las 22:00, Sevilla y Athletic cerrarán el año. 

Después de un sufrido empate en el Wanda Metropolitano, el Sevilla llega con la clasificación para la Champions debajo del brazo y con posibilidades de alcanzar la tercera plaza en caso de ganar y de que el Atlético de Madrid empate o pierda contra la Real Sociedad. El equipo hispalense viene de cosechar cuatro empates consecutivos con un juego que tiene a gran parte de la afición bastante descontenta. Conseguir una última victoria en su estadio e intentar pelear por el tercer puesto supondría un buen cierre a una turbulenta temporada.

Por su parte el Athletic Club de Bilbao llega con opciones de entrar en Conference League, plaza actualmente ocupa un Villarreal que se enfrentará al Barcelona. Sólo les separa un punto, por lo que, si el conjunto castellonense empata o pierde y los leones ganan, finalizarían en séptima posición. En sus últimos cuatro partidos, el conjunto que dirige Marcelino García Toral ha cosechado dos victorias, un empate y una derrota que han hecho peligrar sus opciones en Europa.

Horario del Sevilla FC - Athletic

El encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y el Athletic de Bilbao, correspondiente a la última jornada liguera, se disputa el domingo 22 de mayo a las 22:00, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El historial reciente del equipo de Nervión en liga registra un empate con el Atlético de Madrid (1-1), un empate con el Mallorca (0-0), un empate con el Villarreal (1-1) y un empate con el Cádiz (1-1)

Dónde ver en TV el Sevilla FC - Athletic

El partido entre el Sevilla y Athletic se puede ver en abierto en la televisión a través de Gol TV y seguir minuto a minuto en la propia web de Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios