fútbol | LaLiga Santander

Sevilla - Athletic: horario y dónde ver el partido de Liga

Una imagen de un Sevilla Athletic de Bilbao

Una imagen de un Sevilla Athletic de Bilbao / Antonio Pizarro

El Sevilla FC se enfrenta al Athletic Club de Bilbao este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (televisado a partir de las 18:30 en Movistar +) en el que será el debut en el banquillo nervionense del entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ha llegado para sustituir a Julen Lopetegui, cesado tras la úiltima derrota en la Champions ante el Borussia Dortmund (0-4).

El entrenador nacido en Rosario es el encargado de tratar de sacar al equipo sevillista del pozo en el que se encuentra, bordeando los puestos de descenso en LaLiga Santander y habiendo sumado sólo 5 puntos de 21 posibles en uno de los peores arranques de temporada de la historia. 

El partido ante los de Ernesto Valverde, correspondiente a la octava jornada, tiene el atractivo de comprobar cómo jugará el Sevilla con su nuevo entrenador, aunque ha tenido muy poco tiempo para preparar la cita ante los leones, un rival que llega lanzado y con los hermanos Williams (Iñaki y Nico) en gran estado de forma.

Sampaoli no podrá contar en su debut con todos sus hombres, ya que tendrá las bajas de Rekik, Marcao y Tecatito Corona por lesión. Será duda Fernando, que no pudo estar en el partido ante los alemanes por encontrarse con fiebre tras el proceso vírico que ha pasado.

Horario del Sevilla - Athletic Club

El encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander se juega el sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido será dirigido por el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano. Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés) estará al frente del VAR.

Dónde ver en TV el Sevilla - Borussia Dortmund

El partido que enfrentará a los de Sampaoli contra el Borussia Dortmund se verá en directo en televisión por Movistar +, a través de su canal Movistar Liga de Campeones. También podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios