Sevilla-Atlético

Acuña: "Estoy contento por el gol y por el triunfo"

  • El artífice del triunfo del Sevilla sobre el Atlético celebra la consecución de los puntos y el regalo de Jesús Navas: "Es un gran asistente"

Acuña celebra el tanto del triunfo.

Acuña celebra el tanto del triunfo. / Antonio Pizarro

El triunfo del Sevilla sobre el Atlético da mucha moral al equipo de Julen Lopetegui y gran parte del protagonismo fue para Marcos Acuña, quien anotó su primer gol en la Liga Santander nada menos que ante el líder

"Vinimos a buscar la victoria, sumar para llegar a nuestro objetivo. Al principio tratamos de hacer jugadas de gol, pero el rival también juega y es un equipo que se defiende muy bien. En la segunda parte ellos salieron a presionar un poco más, no es que estuviéramos cansados, y fue cuando llegó el gol", explicó el argentino.

El lateral no dio importancia a las reclamaciones del Atlético en relación a unas supuestas manos de Ocampos en la jugada del gol. "Eso ya no importa, lo que importa es que valió el gol y estamos contentos. También estoy contento hoy porque había nacido mi hija hace poco y era un poco la forma de dedicárselo".

Acuña también habló de Jesús Navas, el hombre que le dio el gol. "Se agradece a los compañeros todo el trabajo que hacen, es lo que somos, un equipo. Jesús es un gran asistente. ¿Un espejo? Yo trabajo de la misma manera que él. Ya sabemos lo que es Jesús en España", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios